ZipChip – La evolución del frisbee

El ZipChip es un nuevo juego para el aire libre, para jugar con amigos que consiste en lanzar y coger un pequeño disco flexible.

El juego es similar a otros discos ya existentes (por ejemplo frisbee) pero la diferencia principal es que su tamaño lo hace ideal para llevar en cualquier bolsillo (6,3cm de diámetro). Además está hecho con un material flexible, ligero y reciclable.

La sencillez lo hace divertido y permite disfrutar de una jornada al aire libre, ya sea en el campo o en la playa e ideal para todas las edades.

Existen en el mercado numerosos discos voladores para jugar a lanzar y coger (frisbee, aerobie superdisc, Discraft, etc.) pero la primera gran diferencia de éstos con el ZipChip es su tamaño. Los primeros miden alrededor de 20-25cm de diámetro mientras que el ZipChip mide 6,3cm de diámetro, Por ello es fácil de llevar en cualquier sitio.

Además, el ZipChip es ligero, flexible y blando al tacto cuando recibes el lanzamiento.

Pagina Webwww.zipchipsports.com
CoolhunterMarta Vallbé

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Fórmate en la prestigiosa Coolhunting University a través de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la Asociación Española de Coolhunting