ZAMI LIFE – Una silla inteligente donde diseño, salud e innovación se encuentran

ZAMI LIFE es un taburete especialmente diseñado para garantizar una correcta higiene postural que garantiza la salud de tu columna vertebral.

ZAMI LIFE es el resultado de varios años de investigación en cuanto a ergonomía y está diseñado para mejorar la postura. Construido con materiales de origen europeo de la más alta calidad, puede distribuirse en madera y aluminio. Además, dispone de sensores que proporcionan información en tiempo real sobre su postura.

Los datos recogidos se pueden consultar a través de la aplicación móvil ZAMI, de forma que podrá disponer de un visión general de sus hábitos posturales diarios.

Después de una corta configuración inicial, en el que se determinará su peso y otros parámetros vitales, los sensores de presión ubicados en cada una de las cuatro patas del taburete, calculará su distribución de peso y determinará con precisión su postura. Esta información se transmite a través de Bluetooth a la aplicación móvil ZAMI, que le da información inmediata acerca de cómo corregir su postura.

La aplicación móvil también le proporcionará la siguiente información:

* El tiempo que ha estado sentado (de forma activa y pasiva)
* Calidad postural y ejercicios para mejorar sus hábitos diarios de estar
* Comportamiento durante el tiempo que ha estado sentado.
* Gastos de calorías

ZAMI es esencial para corregir o prevenir los problemas de espalda que se derivan de pasar largas jornadas sentados delante de un ordenador que potencian la vida sedentaria con los inconvenientes que se derivan.

Pagina Webwww.indiegogo.com
Coolhunter: Antonio Burgos Badía

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Fórmate en la prestigiosa Coolhunting University a través de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la Asociación Española de Coolhunting.