VOLVO LIFEPAINT Pintura que salva vidas

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN:
Volvo crea ‘LifePaint’, en colaboración con Grey London y Albedo 100, una pintura en aerosol que brilla en la obscuridad. Esta idea fue desarrollada debido a la numerosa cantidad de cicloaccidentes en Inglaterra, con la finalidad de brillar en la obscuridad y prevenirlos: ‘La pintura que salvará vidas’.

CUÁL ES LA NOVEDAD:
Si eres un ciclista en la ciudad este producto es un ‘must – have’ para ti, invisible a la luz del día y brillante en la noche, de fácil y práctica aplicación en todo tipo de objetos, aparte de bicicletas, como por ejemplo cascos de seguridad, zapatos, chaquetas, mochilas, entre otros. Es fácil de lavar o desvanecer en un lapso de diez días.

VIDEO EXPLICATIVO DE LA INNOVACIÓN:

RECOMENDACIONES
Life Paint estará disponible en edición limitada en 6 diferentes tiendas de ciclismo en Londres, y si el producto se vuelve un éxito se introducirá en el mercado internacional.

Volvo de nuevo nos inspira con innovación en el campo de seguridad. Una opción rápida con la que tu escoges qué objetos van a prevenir un accidente.

PAGINA WEB
http://www.volvolifepaint.com/

COOLHUNTER:
Esta innovación ha sido detectada por Renee Jordana, Coolhunter en Coolhunting Community.

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Matricúlate en uno de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la COOLHUNTING UNIVERSITY.