VFILES – Una nueva red social dedicada a la moda y al diseño

VFiles es una nueva red social de diseñadores, fotógrafos y artistas donde prima el diseño y la estética. En ella puedes encontrar las ultimas tendencias en moda y diseño desde las ultimas colecciones de Moschino hasta los jóvenes diseñadores emergentes de la actualidad.

En Vfiles no sólo se puede compartir y opinar sobre lo que el resto de usuarios suben, sino que también se puede comprar. Julie Quay, creadora del proyecto comenta que ” aquí se vende de todo pero si hay un criterio que prima en cada objeto en venta es la originalidad, llegando incluso a la extravagancia en ocasiones pero sobre todo al descubrimiento de nuevos valores”.

A diferencia de otras plataformas similares, como por ejemplo Pinterest, cuyo contenido es amplio y variado, en VFiles el contenido se centra en moda en su mayoría y cuida mucho la estética. Sus usuarios son seguidores de tendencias y el contenido que se puede encontrar en la red social está siempre a la última.

Es una herramienta muy útil, ya que se trata de una plataforma internacional en la que las propias marcas (entre ellas, algunas muy reconocidas) suben sus últimos modelos, haciendo de VFiles un referente en cuanto a tendencias.

 

Página Webwww.vfiles.com
Coolhunter: May Planes

 

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Fórmate en la prestigiosa Coolhunting University a través de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la Asociación Española de Coolhunting.