Una única tarjeta que incorpora a todas las que tengas

Con el creciente número de tarjetas de  crédito, débito, fidelización y de pertenencia, nace Wallaby, un monedero digital que combina las tarjetas de crédito de los usuarios y selecciona automáticamente la mejor para usar. Plastc es otra solución de pago todo-en-uno, que cuenta con una pantalla táctil de tinta electrónica y seguridad a distancia a través de los teléfonos inteligentes de los usuarios.

Plastc es capaz de almacenar la información de cualquier tarjeta – ya sea una tarjeta bancaria o incluso sólo una llave de hotel o tarjeta de viaje. Está equipado con un chip de NFC y una pantalla táctil de tinta electrónica que permite a los usuarios simplemente deslizar y seleccionar su opción de pago deseada. Junto a los códigos PIN que los consumidores ya utilizan para sus tarjetas bancarias Plastc requiere su propio PIN para introducir antes de su uso, lo que significa que ofrece una capa adicional de seguridad en caso de que sea robado.

La tarjeta se puede conectar a la aplicación Monedero plastc que dará a los usuarios los beneficios tales como alertas basadas en proximidad y seguridad a distancia. Una opción denominada “modo de retorno” se puede activar en caso de que los usuarios pierdan su tarjeta. Les permite borrar de forma remota todos los datos y la sincronización más adelante, cuando la encuentren o se la devuelvan. Además los usuarios pueden realizar un seguimiento de sus gastos y controlar sus finanzas a través de todas las tarjetas en un solo lugar. La compañía ha trabajado con empresas como Visa, MasterCard y American Express para asegurarse que la tarjeta es aceptada siempre igual que las tarjetas de débito y de crédito habituales. Ya se pueden comprar por USD 155 y se espera que se entreguen en el verano de 2015.

Vea el video de abajo para ver la tarjeta plastc en acción:

Website: https://www.plastc.com/card
Coolhunter: Jorge Valderrama