Un pijama que mejora el descanso y la recuperación muscular

DESCRIPCIÓN:

¿Influye en el sueño y en la recuperación muscular la ropa que se lleva puesta para dormir? Parece que sí.

La marca de pijamas para mujer Lunya ha lanzado una nueva línea de ropa para dormir fabricada con un tejido que la propia FDA -la agencia responsable de proteger y promover la salud pública en los EEUU- calificó en 2017 como un “dispositivo médico” y “producto de bienestar general” que mejora el sueño y la recuperación muscular.

 Captura de pantalla 2018-04-06 a las 17.41.32

La colección, llamada Restore, está realizada con Meneya®, un tejido que combina fibras de algodón con fibras sintéticas Celliant®, una mezcla patentada de minerales regulada por la FDA que absorbe y convierte el calor corporal en energía infrarroja que se recicla en la piel y en los tejidos de forma natural.

Se trata así de la primera línea de pijamas que incorpora fibras de rendimiento Celliant®, las cuales promueven un mayor flujo sanguíneo localizado, aumentando así la energía, el rendimiento y acelerando la recuperación muscular. Las telas con tecnología Celliant® aumentan también  los niveles de oxígeno en el cuerpo, lo que permite que las células se regeneren más rápido y que por tanto se reduzca el posible dolor generado tras realizar una actividad física intensa.

Screen-Shot-2017-07-26-at-12.57.53-PM
El objetivo del lanzamiento de esta colección es reinventar la ropa de dormir femenina sobre la base de la influencia que tanto en la regeneración celular como en la salud en general tiene la cantidad y calidad del sueño. Además de ofrecer comodidad (no tiene etiquetas y permanece en su lugar toda la noche), suavidad y transpirabilidad, esta línea Restore regula la temperatura corporal, y ayuda a las mujeres a recargar mejor su energía y la calidad de su descanso.

POR QUÉ ES UNA NOVEDAD:

Dormir siempre ha sido una de las formas más obvias de recuperación tanto física como mental de cualquier persona, pero estos pijamas de alta tecnología pueden ayudar a aprovechar al máximo esas horas de sueño.

Tras años donde lo único que había eran productos de compresión para la recuperación muscular -con el gran inconveniente de lo incómodo que supone pasar toda la noche con el cuerpo comprimido-, el pasado año la marca deportiva Under Amour sacó el primer pijama no compresivo de recuperación celular mediante la incorporación de tecnología biocerámica en las prendas a través de un forro estampado realizado con materiales sintéticos.

Captura de pantalla 2018-04-06 a las 19.02.04

No obstante, a diferencia de Under Amour, Lunya usa fibras naturales como el algodón Pima peruano, y la tecnología Celliant® incorporada en los productos no se basa en un mero recubrimiento de las prendas, sino que se encuentra incrustada en el núcleo de las fibras de la tela, por lo que la tecnología no se desgasta con el tiempo ni se debilita con el lavado, pudiéndose lavar así las prendas a máquina sin que requieran de un cuidado especial.

PimaCotton-min_1024x1024

Además, si bien el tejido Meneya® se ha venido utilizando en ropa deportiva e incluso en sábanas, esta es la primera vez que una marca lo usa en pijamas para ayudar a las personas a dormir y a regenerar sus tejidos musculares. Así pues, Lunya se presenta como la primera marca en crear pijamas de recuperación muscular no compresivos, realizados con fibras de algodón natural junto a la tecnología Celliant® avalada por la FDA.

RECOMENDACIONES:

En los últimos años, la tecnología se ha vuelto cada vez más frecuente en la industria de la ropa deportiva, apareciendo marcas que producen telas con capacidades especiales para absorber el sudor o de compresión suave para una máxima flexibilidad.

Ahora, este nuevo tejido de algodón con tecnología Celliant® en forma de pijama, en tanto que permite que las células se regeneren más rápido y propicia el descanso, hace que sea ideal tanto para personas deportistas que deseen acortar el tiempo de recuperación tras un duro entrenamiento, como para cualquiera que tenga problemas para conciliar el sueño o simplemente busque pasar una mejor noche de descanso sacando el máximo rendimiento a las horas de sueño.

PAGINA WEB: https://www.lunya.co/collections/restore

COOLHUNTER: Esta innovación ha sido detectada por Isabel Mor (@isabel.mor @mor_isabel) Coolhunter en Coolhunting Group.

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Matricúlate en uno de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la COOLHUNTING UNIVERSITY.