THE PHONE LIGHT – El teléfono móvil que vuelve a lo básico

The Phone Light es un proyecto llevado a cabo por Joe Hollier, diseñador, y Kaiwei Tang, quien ha dedicado su vida laboral a la industria de la telefonía. La finalidad de este nuevo concepto de teléfono móvil en la era de los smartphones es deshacernos de todas aquellas aplicaciones y usos innecesarios de nuestros teléfonos que impiden la comunicación más que facilitarla.

Tiene el tamaño de una tarjeta de crédito, no suena ni vibra, solo se ilumina, y su batería dura hasta 20 días. El proyecto se encuentra aún en Kickstarter

El rápido avance tecnológico en la comunicación está ayudando a la vez que dificulta, convirtiendo lo que antes eran conversaciones cercanas en mensajes de texto y emoticonos. Esta iniciativa quiere romper de nuevo esa barrera que han impuesto los smartphone y volver a transformar las relaciones entre personas de una forma más tradicional.

En este vídeo podéis ver el funcionamiento:

Pagina Web: www.thelightphone.com
Coolhunter: May Planes

 

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Fórmate en la prestigiosa Coolhunting University a través de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la Asociación Española de Coolhunting.