The Light Phone – El teléfono que sólo es teléfono

The Light Phone es un teléfono del tamaño y grosor de una tarjeta de crédito que sólo permite llamar y recibir llamadas. Trabaja con tu móvil y te permite estar conectado lo justo.

Gracias a que sólo podrá hacer y recibir llamadas, además de dar la hora en su pantalla de matriz de puntos, nos ofrecerá una autonomía de hasta 20 días en standbye. Además está equipado con un procesador MediaTek MTK6250, es compatible con micro SIM con tecnología GSM en las bandas de los 850, 900, 1800 y 1900 MHz y es posible configurar hasta 10 números para marcación rápida.

Es un teléfono sin sonidos que te permite disfrutar de tu tiempo de ocio, en família, con amigos sin la contínua molestia de bips, pips y melodías que distraen tu atención.

Estudios recientes nos muestran la gran dependencia que tenemos de los smartphones. Nos conectamos a internet más 50 veces diarias via dispositivos móviles («Informe de la comunicació a Catalunya 2013-2014» InCom-UAB), ¿Quien no ha visto a diario la escena de un grupo de amigos sentados alrededor de una mesa y cadauno de ellos conectado a su móvil? ¿cómo está influyendo esta dependencia del móvil a nuestras relaciones?

The light phone nos ofrece este espacio libre de connexion para disfrutar de nuestro tiempo con amigos o con la família pero sin perder la posibilidad de llamar o recibir una llamada importante. Volver a las charlas con amigos en persona, cenar con tu pareja sin estar pendiente de los mails, saborear la comida sin neccesidad de hacerle fotos a los platos. En definitiva, tener un espacio para disfrutar de las relaciones humanas.

Pagina Web: www.thelightphone.com
CoolhunterMarta Vallbé

 

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Fórmate en la prestigiosa Coolhunting University a través de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la Asociación Española de Coolhunting