The Action Jacket by Jumper, la chaqueta 3 estaciones

DESCRIPCIÓN:

La JUMPER Threads Action Jacket es una prenda de vestir que fusiona las mejores funciones posibles de una chaqueta para conseguir un rendimiento óptimo en cualquier actividad. Desde funciones cortaviento, hasta repelente de agua, pasando por la transpiración o ligereza.

La chaqueta fue diseñada con la retroalimentación en vivo de más de 2.800 personas que proporcionaron información con lo que les gustaba y con lo que no, agregando y quitando para perfeccionar la prenda antes de producirla.

Coolhunting-the-action-jacket-jumper-aran-traba-03

Daniel un ex paracaidista y guardabosques del ejército, junto con Andy un empresario de esquí técnico, lanzaron  la  marca JUMPER a finales de 2015 con el objetivo de hacer que la vida cotidiana fuese mejor y más cómoda a través de sus prendas funcionales. JUMPER comenzó con una camiseta y luego siguió  con los pantalones JUMP PANTS, producto que también se lanzó en Kickstarter en Septiembre de 2016.

El ACTION JACKET está construido alrededor de un concepto de primera clase y con características de diseño pendientes de patente. El equipo JUMPER tiene más de 20 años de experiencia en diseño, desarrollo y fabricación de prendas de vestir técnicas con textiles complejos, aplicaciones, componentes y características especiales.

Coolhunting-the-action-jacket-jumper-aran-traba-10

Utiliza  Ever Light Shell de EVERTEK, una tela rugosa y altamente transpirable de Everest Textiles. EVERTEK ha creado un tejido de 90 gsm softshell que con Dupont de Teflón Shield repele el agua (DWR), el viento y las manchas. Este tejido se combina con nylon para lograr una capa altamente resistente a la abrasión y con spandex para que la flexibilidad sea total.

 

 

CUAL ES LA NOVEDAD

El resultado es una chaqueta flexible y funcional que es adecuada para practicar senderismo, correr, excursión, ir de paseo o cualquier otra actividad al aire libre creada con las opiniones y deseos de consumidores exigentes mediante crowdsourcing. Una tendencia que une la sabiduría de la marca con la opinión de los usuarios para fabricar este producto.

Coolhunting-the-action-jacket-jumper-aran-traba-15

Es una chaqueta de edición limitada creada por la diseñadora de ropa Roxanne Weippert y con la información proporcionada por 2.800 amigos de la marca. Es la primera chaqueta de estas características que contiene un sistema para llevar el dispositivo móvil sujeto y cerca del cuerpo para sentir su actividad aunque estés en movimiento y vayas a cualquier lugar. Una característica pendiente de patente que el universo Kickstarter ha ayudado a que suceda.

1b2470630d0280d996a7caa3b83f9793_originalLa chaqueta JUMPER Threads Action está fabricada con un acabado repelente al agua, una capucha ajustable, dobladillo de cable de tracción, ventilación de malla bajo el brazo y es totalmente compactable y ligera (la chaqueta pesa lo mismo que un plátano), ideal para llevarla contigo a cualquier aventura o en tu día a día.

 

El objetivo ha sido construir una chaqueta de 3 estaciones, que sea mejor que cualquier otra chaqueta de su clase, ultra ligera, transpirable y cómoda que se convertirá en una chaqueta cotidiana en la oficina o en tu aventura.

dc9727b34cd1133d15c7315c1c5b7414_original

El diseño técnico, la especificación de tamaño y el tejido elástico trabajan todos juntos para ofrecer total libertad de movimiento para las actividades más exigentes. Comprometidos en mitigar los retrasos en la producción han creado un plan de acción fabricando con un proveedor de marcas líderes en las industrias de deportes al aire libre, nieve, caza y pesca.

Han probado sus prototipos en más de 20 aventureros, acróbatas y deportistas. Una marca que personaliza sus textiles, componentes, corte, costura, control de calidad y envío. Cuentan con un equipo de fábricas que producen en tan sólo 5 meses.

 VIDEO

 

RECOMENDACIONES: Una protección de 360 ​​grados.

Una manera original e innovadora de incentivar a los empleados sería proveerlos de ésta chaqueta ya que la compañía permite personalizarla con el logotipo. De manera que puedes llevar una prenda totalmente funcional en el trabajo con el nombre de tu empresa o sentirte cómodo y protegido con el logo de tu equipo de fútbol, crossfit, aerobic, pilates o club de senderismo.

Coolhunting-the-action-jacket-jumper-aran-traba-16

Una prenda perfecta para llevar de viaje por su ligereza, tamaño y por la variedad de características frente a las que te puede proteger. Ideal para meterla en el bolso, en la mochila o tenerla en el coche por los “por si acaso” que tanto nos gusta prever.

 

 

PAG WEB: https://www.kickstarter.com/projects/jumperthreads/the-action-jacket?lang=es

COOLHUNTER: Esta innovación ha sido detectada por Aran Traba (@trabahunting @Arantraba Aran Traba) Coolhunter en Coolhunting Community.
¿Quieres trabajar como Coolhunter? Matricúlate en uno de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la COOLHUNTING UNIVERSITY.