Tagloo – Comparte fotos sin enviarlas

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN:
Estás contándole a tu amigo batallitas de tu fin de semana en Las Palmas, cuando recuerdas que una imagen vale más que mil palabras: “un momento que tengo la foto en el móvil y te la puedo enseñar…” Pero no la encuentras y finalmente desistes en la búsqueda. ¿A quién no le ha pasado?

Idea simple pero efectiva, se trata de una app que te ayudará a encontrar en tiempo récord la foto que buscas por medio de palabras clave, etiquetas, y además te permitirá compartirla con tus amigos sin enviarla.

Tras tomar una foto, o al organizar las ya hechas, se puede añadir etiquetas que ayuden a identificar y a localizar esa foto en el futuro.

Algunas como la fecha o el lugar en que se hizo la fotografía se añaden automáticamente, pero también se puede asociar otras como el nombre de las personas que se encuentran.

La app creará álbumes automáticamente cuando más de 5 fotos tengan asociada la misma etiqueta. Todo es un sistema automatizado destinado a facilitar la búsqueda de tus imágenes.

En el modo gratuito de la aplicación permite almacenar alrededor de 1.500 fotos propias almacenadas y organizadas, y unas 7.500 fotos compartidas. Guardadas a tamaño real, con almacenamiento privado y seguro.

RECOMENDACIONES
Es la app ideal cuando se hace un viaje con amigos, ya que si se etiquetan a las personas que aparecen en tus fotos, cada una de ellas tendrá disponibles esas imágenes en su propia cuenta.

O incluso en el caso del coolhunter, es realmente práctico para clasificar, ordenar y compartir rápidamente con otros profesionales, fotos de las que creemos posibles futuras tendencias, para posteriormente poder cavilar sobre su trayectoria.

PAGINA WEB
http://www.tagloo.com

COOLHUNTER:
Esta innovación ha sido detectada por Olga S. Ortiz, Coolhunter en Coolhunting Community.

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Matricúlate en uno de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la COOLHUNTING UNIVERSITY.