Stilettos con tacón intercambiable

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN:
¿Cuántas veces unos bonitos stilettos no cuadraban con el outfit final porque los colores no casaban y has tenido que volver a rehacer de nuevo el look? ¿Te imaginas decir,: “pues le cambio la plataforma y el tacón !y listo”!? Eso es posible gracias a este innovador zapato con tacón y plataforma intercambiable. Alexandra Alberta Chiolo es la creadora de esta idea. La joven diseñadora italiana produce todo el calzado made in Italy y ofrece versatilidad sin perder calidad. Por esos todos los stilettos están realizados en cuero italiano, los tacones están hechos con ABS, un material de alta tecnología que es altamente resistente a los golpes y, seguramente, a los adoquines italianos y el botón de liberación de la plataforma está hecha de fibra de nylon para garantizar su ligereza y resistencia al desgaste.

CUÁL ES LA NOVEDAD:
Intercambiar la plataforma y el tacón del zapato en apenas un minuto ya que se trata de un zapato customizado que permite múltiples variedades con una sencilla operación. De esta manera obtenemos un zapato con múltiples diseños, evitamos tener que comprar un zapato para cada vestido y bolso. Ya que más vale invertir en un calzado y sus tacones diferentes para cuadrar los looks, atreverse a hacerlos extremados en un momento dado y evitar así los stilettos de una noche o de una boda.

RECOMENDACIONES
La idea es muy innovadora y puede tener nicho de mercado amplio para la mujeres que, obviamente lleven tacones, pero que no quieran gastarse un dineral con cada evento, boda o acto social y tener que ir acumulando y amontonando zapatos dentro y fuera del armario. Es por eso, que este práctico invento permite invertir en un stiletto y customizarlo para ocasiones diferentes con un solo cambio de tacón y plataforma, viéndose totalmente nuevo y dando la sensación que se estrena uno nuevo.

PAGINA WEB
https://www.alexandraalbertachiolo.com/

COOLHUNTER:
Esta innovación ha sido detectada por Miriam Calderé, Coolhunter en Coolhunting Community.

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Matricúlate en uno de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la COOLHUNTING UNIVERSITY.