Smartsun, la forma inteligente de tomar el sol

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN:
Smart sun es una pulsera que monitoriza tu exposición al sol y te indica cuando deberías ponente más protección solar o cubrirte completamente para evitar quemarte.

La pulsera Smartsun imita tu piel y cambia de color en función de tu exposición al sol. Para que funcione correctamente, si aplicas crema de protección solar a tu piel, debes aplicarla también sobre la pulsera, de este modo, el cambio de color de la pulsera indicará la necesidad real de tu piel de aplicar más crema o de dejar de tomar el sol.

CUÁL ES LA NOVEDAD:
Las pulseras Smartsun contienen un indicador de los rayos UV que reacciona a dichos rayos y cambian de color a medida que van acumulando éstos en función de la exposición recibida.Proteger la piel de los rayos del sol encontrando el correcto balance puede ser duro y difícil para aquellas personas con pieles sensibles. Todos queremos tener un aspecto saludable y lucir cierto bronceado, sin sufrir los daños que en nuestra piel puede causar la sobreexposición solar. El indicador UV que contienen las pulseras Smartsun te avisa antes de que hayas tomado demasiado sol.

Más allá de indicar el grado de exposición solar, la pulsera Smartsun es una forma de ayudar a crear el hábito de tomar el sol de forma responsable y consciente de los perjuicios que puede suponer la sobreexposición al sol.

VIDEO EXPLICATIVO DE LA INNOVACIÓN:

PAGINA WEB
http://smartsun.se

COOLHUNTER:
Esta innovación ha sido detectada por Marta Vallbé, Coolhunter en Coolhunting Community.

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Fórmate en la prestigiosa COOLHUNTING UNIVERSITY a través de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la Asociación Española de Coolhunting.