SmartHalo, bicicletas sin preocupaciones. Menos es más

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN:
SmartHalo es un dispositivo para ciclistas urbanos, que se coloca en el manillar y ayuda a su conductor siempre que lo necesita. Este sistema de navegación muestra las rutas más rápidas para llegar a nuestro destino, y tiene múltiples funcionalidades como una poderosa luz delantera para iluminar el camino de noche, luces que muestran si debemos girar o seguir recto, entre muchas otras.

CUÁL ES LA NOVEDAD:
Al contrario que muchas aplicaciones móviles, SmartHalo no necesita ningún botón que le indique el principio o la parada, sino que rastrea el progreso de nuestro camino desde que empezamos a pedalear. Además este navegador incluye un ayudante personal que avisa al ciclista cuando recibe alguna notificación en su smartphone. Es simple, sin necesidad de conectar ni desconectar manualmente, ya que reconoce su teléfono y se activa y desactiva automáticamente.

VIDEO EXPLICATIVO DE LA INNOVACIÓN:

RECOMENDACIONES
SmartHalo permite renovar la vida de los ciclistas, cada día más activa, facilitarla y ofrece una dosis más de seguridad. Sin una un gran proyecto que muchos ciclistas desearían.

PAGINA WEB
http://www.smarthalo.bike/

COOLHUNTER:
Esta innovación ha sido detectada por Gloria Campos, Coolhunter en Coolhunting Community.

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Matricúlate en uno de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la COOLHUNTING UNIVERSITY.