Skully Ar-1, el casco más inteligente del mundo

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN:
Skully Ar-1 es el primer casco de realidad aumentada que ofrece información crítica en la línea de visión permitiendo al piloto tener los ojos puestos en la carretera. Un prima proyecta la información en el rincón inferior derecho del casco así, el piloto no tiene que mover la cabeza para ver a su alrededor mejorando la seguridad en la carretera.

El casco posee una cámara para mejorar la visión de lo que ocurre a tu alrededor, incluso evitando los puntos ciegos, GPS visual y auditivo integrado, conectividad (bluetooth, internet), certificación de seguridad DOT/ECE, etc. Además, con sólo tocar un botón oscurece el visor. El piloto no va a tenerse que preocupar de cambiar el visor o de ponerse la gafas de sol antes de salir.

Skully AR-1 es un producto que va a dotar de más seguridad a los pilotos en la carretera.

CUÁL ES LA NOVEDAD:
Skully Ar-1 es el casco inteligente. Ayuda al piloto en la conducción ofreciendo soporte en la conducción y haciéndola más segura.

Existen otros cascos inteligentes en el mercado como el LifeBeam que lo que hace es moniotorizar las constantes vitales del piloto. Seguramente, el objetivo del Lifebeam no es la seguridad en la carretera si no la mejora de la ejecución del piloto (probablemente en circuito).

VIDEO EXPLICATIVO DE LA INNOVACIÓN:

PAGINA WEB
http://www.skully.com

COOLHUNTER:
Esta innovación ha sido detectada por MartaVallbé, Coolhunter en Coolhunting Community.

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Matricúlate en uno de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la COOLHUNTING UNIVERSITY.