SHARETRIBE – Monta tu tienda online en 1 minuto sin programar

El concepto de venta online usuario a usuario se ha disparado en las últimos década gracias a plataformas como eBay, Etsy y Airbnb. Pero su éxito se ha basado en herramientas web con múltiples funciones que las pequeñas empresas simplemente no podían permitirse el lujo de construir ellos mismos. Sharetribe está ayudando a las empresas a diseñar su propia tienda online y ponerla en funcionamiento sin necesidad saber de programación.

Para las empresas que necesitan dejar a sus usuarios vendan o bienes de intercambio, alquilan su bicicleta o en coche, o encontrar a alguien que camine a su perro, puede ser costoso y oportuna a contratar a un desarrollador para construir la plataforma. Sharetribe promete que su proceso de configuración tarda sólo 48 segundos, con empresas capaces de personalizar las características que deseen.

La plataforma soporta diferentes tipos de funciones, ofreciendo anuncios visuales, categorización y navegar filtros, escaparates y perfiles de los miembros, las opciones de idioma y moneda de mensajería comerciante comprador y. Cada función puede ser totalmente personalizada para reflejar la marca de la empresa y viene con la capacidad de integrarse con las Redes Sociales corporativas.

Website: www.sharetribe.com
Coolhunter:
Leonardo Abil