Ropa Utilitaria: 5 Easy Pieces

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN:
Imagínate que con 5 piezas de ropa puedes vestir toda una temporada. La propuesta de Jake by Jake permite, precisamente, lograr outfits diferentes para cada dia con la combinación de sus cinco piezas tanto en la línea women como men. Ropa de diseño práctico, sencillo y utilitario pero de acabados de gran calidad con el uso de materiales nobles. Una solución para garantizar que tus looks estén siempre bien combinados.

CUÁL ES LA NOVEDAD:
La novedad es introducir, en primer lugar, el concepto de moda utilitaria. Es decir, prendas de ropa con un uso estético y funcional marcados que huyen de lo excesivamente llamativo para ir siempre bien vestido con poco esfuerzo. Y, también, las 5 prendas de la colección están pensadas para combinarlas entre sí y que consigas siempre un buen outfit.

VIDEO EXPLICATIVO DE LA INNOVACIÓN:

RECOMENDACIONES
La adquisición de estas 5 piezas de ropa combinables garantizan que, al final, llames a la compra de toda la colección cápsula, pues le ofreces múltiples combinaciones para el día a día. Es una colección que apuesta por los básicos imprescindibles, es decir, los must have de la temporada. Por lo tanto, incitamos a su compra para poder vertebrar una colección completa marcada por esas 5 piezas de ropa imprescindibles que, en un futuro, podemos combinar con otras más atrevidas. Pero el grupo de los 5 se convierte ya en un fondo de armario de la temporada que les garantizará ir siempre adecuado, de moda y bien combinado.

PAGINA WEB
https://www.indiegogo.com/projects/five-easy-pieces-by-jake#/story

COOLHUNTER:
Esta innovación ha sido detectada por Miriam Calderé (@Imlady_rebel), Coolhunter en Coolhunting Community.

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Matricúlate en uno de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la COOLHUNTING UNIVERSITY.