Ropa deportiva que te ayuda a perder peso

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN:
Thin Ice es la primer ropa deportiva que te ayuda realmente a perder peso, sin realizar ninguna actividad física., gracias a su sistema de de plantillas y camisetas con termoreguladores

CUÁL ES LA NOVEDAD:
Al notar esta sensación de frío, el cuerpo desencadena una respuesta metabólica, generando calor,es decir, la pérdida de peso no ser realiza gracias a la actividad física propiamente dicha si no a la activación del chip que poseen las plantillas que emite frío y que obliga al cuerpo al sistema corporal a dar una respuesta bombeando más sangre donde se necesita y generando de ese modo calor, obteniendo como respuesta una pérdida de peso.

Al notar esta sensación de frío, el cuerpo desencadena una respuesta metabólica, generando calor, y por lo tanto perder peso.

Todo este proceso se transmite a través de una serie de complementos como las camisetas don los termoreceptores se encargar de distribuir la información.

VIDEO EXPLICATIVO DE LA INNOVACIÓN:

RECOMENDACIONES
No cabe duda, que la tecnología aplicada al textil, ya es una realidad, lo que también se conoce como wearables.

Esta tecnología, con toda seguridad, ayudará tener un mejor control sobre el cuerpo humano a través de la medicina, también conseguirá que las mediciones en lo deportiva sean más exactas.
Ya existen referencia de esta tecnología, ropa deportiva que mide la temperatura corporal, y la FCM, frecuencia cardíaca máxima, las google glass, o el smart watch, por ejemplo.

En el enlace podéis ver este tipo de productos.
http://innovalley.us/products/

Nicho de mercado: Cualquier persona que necesite perder peso, sin esfuerzo, simplemente por el mero hecho de caminar.

Ventajas ¿a quién no le gustaría perder peso con el mínimo esfuerzo?.Sin sesiones de ejercicio ni dietas, ni esfuerzo físico. Y todo ello con algo a lo que estamos acostumbrados control total mediante el teléfono.

Amenazas: que a pesar de los estudios científicos que dice el autor, al final no acabe siendo un producto más que la final no cumple con las expectativas en cuanto a lo que dice que hace.

PAGINA WEB
www.indiegogo.com

COOLHUNTER:
Esta innovación ha sido detectada por Francisco Javier Mulió Bernabeu, Coolhunter en Coolhunting Community.

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Matricúlate en uno de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la COOLHUNTING UNIVERSITY.