Relojes hechos a mano con maderas exóticas

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN:
Relojes hechos a mano con maderas exóticas que ofrece una artesanía de calidad y un diseño único. Lo curioso es que parte de la madera que se usa para la construcción de este reloj de muñeca proviene de barriles de Roble de Whisky americano originado en los EEUU, de ahí que el nombre de la colección sea, precisamente, The Barrel (El barril). Ofrece varios modelos a elegir y la opción de correa adaptada para el Apple Watch.

CUÁL ES LA NOVEDAD:
Ofrecen la curiosa reutilización de la madera extraída de barriles de whiskey americano donde cada pieza tiene su propio patrón de color y grano único, ya que al extraer directamente materiales naturales, como la madera, hacen que no hayan dos esferas iguales.
Además ofrecen el plus de la artesanía y el handmade creando un auténtico reloj de lujo.

VIDEO EXPLICATIVO DE LA INNOVACIÓN:

RECOMENDACIONES
Este reloj presenta un diseño cuidado y exquisito dirigido, en un principio, para hombres de negocios y alto standing. Ya que las referencias a la madera extraída del whisky de roble americano le aportan un storytelling consigo para hacerlo una pieza única y con historia. Tiene muchas posibilidades de explotar a través del marketing y desarrollar ese storytelling que el producto lleva asociado ya desde su producción.

PAGINA WEB
http://www.originalgrain.com/

COOLHUNTER:
Esta innovación ha sido detectada por Miriam Calderé (@imlady_rebel), Coolhunter en Coolhunting Community.

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Matricúlate en uno de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la COOLHUNTING UNIVERSITY.