Relojes de mármol

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN:
Relojes de mármol macizo tallados para crear relojes únicos donde cada pieza es diferente a la anterior. Basado en el contacto con la naturaleza, el reloj ha sido diseñado para ofrecer un accesorio incorporado a la naturaleza: sus esferas están hechas de mármol tallado, la formas de las esferas imitan las formas que encontramos en la naturaleza, como la forma hexagonal, y se evita incorporar la marca para dañar la imagen limpia del reloj. Además permite cambiar fácilmente las correas de piel combinables.

CUÁL ES LA NOVEDAD:
La novedad es la idea de cada pieza de mármol usada para el reloj es única. No hay otra igual. Una gran alusión al tiempo y es este accesorio donde cobra un significado especial. Su diseño es original y presenta una apariencia lujosa y sofisticada con el uso del mármol como material noble.

RECOMENDACIONES
Los materiales que provienen de la naturaleza están siendo incorporados por la moda y otras disciplinas. Si partimos de la madera para el uso de gafas, muebles, relojes… ahora el mármol se convierte como el material noble por excelencia de los accesorios y complementos aportando un plus de sofisticación.

PAGINA WEB
http://analogwatchco.com/

COOLHUNTER:
Esta innovación ha sido detectada por Miriam Calderé (imlady_rebel), Coolhunter en Coolhunting Community.

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Matricúlate en uno de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la COOLHUNTING UNIVERSITY.