QBracelet – Wearable & Chic Powerbank

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN:

QBracelet es una pulsera powerbank, con capacidad de media carga para el iPhone 6. Su diseño es minimalista y moderno, inspirado en el movimiento Mod de los años 60. Está disponible para hombre y mujer en 4 colores: plata brillante, plata mate, dorado y negro.

CUÁL ES LA NOVEDAD:

Qbracelet, es un complemento de moda, con una funcionalidad extra. Se trata de una pulsera, muy ligera y elegante, que podemos llevar encima y usar para recargar en móvil en cualquier momento.

La mayoría de powerbanks tienen una mayor capacidad de carga, pero son grandes y pesados, y se deben de cargar en bolsos o mochilas. Qbracelet es un dispositivo mucho más ligero y práctico, que además se integra en nuestro look diario.

VIDEO DE LA INNOVACIÓN: 

RECOMENDACIONES:
Qbracelet es un nuevo concepto de powerbank. Es una primera aproximación para disminuir el tamaño de estos dispositivos y hacerlos más prácticos y llevables.

De momento, la capacidad de carga no es equiparable al resto de powerbanks del mercado, ya que sólo dispone de 1.100 mAh, lo que equivale a media carga de iPhone 6. Lo más habitual en el mercado son los powerbanks de una o dos cargas completas.

Lo que sí es cierto, es que se trata de un complemento sencillo y elegante y que el camino a seguir es intentar mejorar su capacidad de carga para llegar a ser más práctico y competitivo.

PAGINA WEB: 
https://www.qdesigns.co/

COOLHUNTER: 
Maria Sirvent
https://es.linkedin.com/in/mariasirventmateo

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Fórmate en la prestigiosa Coolhunting University a través de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la Asociación Española de Coolhunting.