Programas de fidelización sin tarjetas físicas

Las tarjetas de fidelización pueden ser más molestas que  útiles, ocupando espacio vital tu cartera, abultando y obligando a los compradores a llevarlas siempre encima para cuando vayan a  comprar. Hay una herramienta que se llama  plastc, que permite a los consumidores fusionar todas sus tarjetas en una tarjeta inteligente. Ahora la aplicación móvil Thanx  permite a los consumidores acumular puntos de fidelización por el simple registro de su tarjeta de crédito existente.

Los clientes de Thanx pueden inscribirse en sus programas de fidelización favoritos mediante el registro de sus números de tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma. En lugar de proporcionar a los consumidores una tarjeta separada para cada cuenta de fidelización, Thanx consigue sistemas informáticos para simplemente enlazan el número de tarjeta de crédito de forma automática a varias cuentas. Esto significa que los puntos se ganan automáticamente cada vez que los consumidores compran en las tiendas asociadas de Thanx, sin ningún proceso adicional de entrega de tarjetas, cupones, etc.

El servicio viene con una aplicación móvil y web gratuito que permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus gastos y recompensas. En la actualidad trabaja con Visa, Mastercard, Amex y otros proveedores de tarjetas de crédito, y ahora ya se ha asociado con una serie de comerciantes populares.

Los minoristas, por otra parte no necesitan nuevos equipos o software de configurar, ya que funciona de forma automática. También reciben un tablero de instrumentos de análisis para comprender mejor a sus clientes.

¿Hay otras formas de hacer que los programas de fidelización sean más intuitivo y simples?

 

Website: www.thanx.com
Coolhunter: Lorena Maldonado