Planes de recuperación para pacientes ambulatorios gestionados a través de una aplicación móvil

Wellframe es una aplicación que permite a los profesionales de la salud dar a los pacientes con condiciones crónicas un programa para seguir trabajando tras abandonar el hospital.

Uno de los problemas que encuentran los pacientes una vez que han sido dados de alta es recordar y continuar exactamente con aquellas acciones  que necesitan hacer para continuar con su recuperación y/o mantener su condición de salud bajo control. Wellframe permite a los profesionales establecer listas de tareas  diarias para sus pacientes , a las que pueden acceder los pacientes a través de smartphones usando un código de activación expedido por su médico. A continuación, puede marcar las tareas que han hecho y dar retroalimentación , que se entrega al personal médico a través de su panel de control privado. AunqueWellframe se centra actualmente en la rehabilitación cardiaca, podría ampliarse para abarcar otros ámbitos en el futuro .

La aplicación permite a los pacientes mejorar sin ayuda práctica de los médicos, que sin embargo pueden seguir vigilando a sus pacientes de forma remota.


Sitio web: www.wellfra.me
Coolhunter: Irene Romero Siles