Petguard – Entrena a tu mascota incluso sin estar presente

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN

Petguard trabaja con una pequeña medalla que se adapta al collar de la mascota y esta monitorea vía Bluetooth dónde está, junto con una aplicación para configurar zonas específicas y ser alertado cuando este en algún lugar que no debería. La función de alerta de audio le notificará cuando su mascota haya entrado a una zona específica dándole tiempo para detenerlos y la alarma ultrasónica que solo puede ser escuchada por su mascota ayuda a mantenerlas fuera de las áreas restringidas

CUÁL ES LA NOVEDAD

El entrenamiento de un cachorro puede llegar a ser más difícil de lo que creemos, para esto Petguard ayuda con su entrenamiento para aprender a donde debe ir y a donde no. Petguard monitorea a las mascotas de manera que ayudará a los propietarios de mascotas a reforzar el entrenamiento incluso si ellos no están presentes.

VÍDEO EXPLICATIVO

RECOMENDACIONES

El entrenamiento de las mascotas ayuda a tener una mejor convivencia, pero, hay veces que los dueños no saben cómo entrenarlos o no tienen el tiempo suficiente, para esto Petguard es una innovación genial que permite poder entrenar y reforzar el entrenamiento de mascotas.

PÁGINA WEB

Petguard

COOLHUNTER

Esta innovación ha sido detectada por Pamela Zuñiga (@pam_zg), Coolhunter en Coolhunting Community