PEEPLE – La mirilla de tu puerta en tu smartphone

Hoy os traemos otra innovación más que se incorpora a la tendencia del Hogar Digital. PEEPLE es una pequeña cámara que se monta en el hueco de la mirilla de la puerta. Cuenta con sensores y una batería fácilmente desmontable.

PEEPLE se conecta al wifi de tu casa y si alguien toca el timbre o abre tu puerta podrás recibir en ese momento y en cualquier parte del mundo una notificación en tu smartphone. A través de su App (gratuito en las plataformas IOS y Androis App Store) podrás visualizar lo que está sucediendo al otro lado de la puerta.

También podrás registrar un historial de todas las personas que han tocado en tu puerta, de modo que podrás conocer qué personas visitan tu hogar cuando no estás en casa.  Muy útil también para detectar a personas, sin acercarte a la puerta de tu casa, a las que no quieres abrir en ese momento.

PEEPLE es sin duda una evolución de la actual mirilla que existen en la mayoría de las puertas de nuestros hogares.

Coolhunter: Antonio Burgos Badía
Pagina Webwww.kickstarter.com

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Fórmate en la prestigiosa Coolhunting University a través de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la Asociación Española de Coolhunting.