PEARBUDS – El estéreo inalámbrico más pequeño

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN:
Una alternativa elegante a los habituales auriculares con sus cables enredosos. Pearbuds son los auriculares más pequeños y funcionan por bluetooth. Están diseñados para ofrecer la máxima comodidad a sus orejas y ser seguros incluso cuando los utilices el día entero. Además cuentan con una batería de hasta 6 horas, y está disponible en múltiples colores.

CUÁL ES LA NOVEDAD:
Es momento de despedirse de los auriculares con cables y aprovechar oportunidades como estas. Comodidad, seguridad y facilidad, todo lo que buscamos cuando queremos aislarnos y escuchar música, la radio,,… Ambos auriculares van por bluetooth y su sistema asegura el perfecto acoplamiento para que estén sincronizados, que manera que escuchará lo mismo en ambos oídos sin ninguna diferencia.

VIDEO EXPLICATIVO DE LA INNOVACIÓN:

RECOMENDACIONES
La búsqueda de la funcionalidad y comodidad está en nuestro día a día. Los enredosos cables que se continuamente tenemos que arreglar nos hacen incluso perder los nervios. Esta tecnología sin duda será mucho más cómoda y útil.

PAGINA WEB
http://www.peardesigns.io/

COOLHUNTER:
Esta innovación ha sido detectada por Gloria Campos, Coolhunter en Coolhunting Community.

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Matricúlate en uno de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la COOLHUNTING UNIVERSITY.