Open Vessel, una cápsula diseñada para la meditación

DESCRIPCIÓN:

Open Vessel es una cápsula de meditación creada por un grupo de empresarios, diseñadores, ingenieros, profesores de meditación y músicos.

Inspirada en las antiguas cápsulas de meditación del sudeste asiático, Open Vessel ha creado una versión contemporánea donde poder calmar los sentidos, aliviar el estrés y alinear cuerpo y mente.

BeatlesAshram1

Esta cápsula en forma de huevo está destinada a lugares donde las personas que están en un estado de actividad mental constante -como oficinas, aeropuertos, universidades y otros espacios de trabajo conjunto-, tengan la posibilidad de acceder a la quietud en un espacio que les aisle del lugar de trabajo que les rodea.

En el interior de la cápsula hay un banco circular acolchado para sentarse, rodeado por un respaldo con luces LED integradas y ajustables que ayudan a alterar el estado de ánimo.

Captura de pantalla 2018-01-15 a las 22.26.09

Esto se combina con una experiencia de audio que el usuario puede configurar a través de la tableta que viene incorporada. Además, Open Vessel se ha asociado con varios artistas para crear sonidos originales, además de ofrecer listas de reproducción en Spotify.

Captura de pantalla 2018-01-15 a las 22.30.38

POR QUÉ ES UNA NOVEDAD:

Tener un trabajo estresante o simplemente el hecho de vivir en un mundo siempre conectado, hace que la necesidad de una pausa sea más evidente que nunca. Pero el ritmo de vida muchas veces hace difícil incluso encontrar diez minutos para desconectar.

Open Vessel ofrece la posibilidad de que estés donde estés puedas disfrutar de una experiencia relajante. Además, a diferencia de otras cápsulas de relajación que han sido lanzadas al mercado, ésta facilita la meditación al envolver a los usuarios en una combinación de terapia de color -que estimula los impulsos en nuestro cerebro- y auditiva que también corresponde a la experiencia solicitada.

0005+(no+text)

Este producto está directamente relacionado con el movimiento mindfulness, el cual cada vez está más presente en los centros de trabajo como vía para aumentar la productividad y la felicidad de los empleados, y combatir el agotamiento laboral.

RECOMENDACIONES:

Los productos asociados a la práctica de la meditación están en auge.

Si bien esta práctica puede ser realizada en casa, las interrupciones habituales que se sufren en el hogar (llamadas de teléfono, mensajes de texto, conversaciones, etc.) impiden en la mayoría de ocasiones alcanzar un estado de relajación y calmar la mente.

La cápsula de Open Vessel sin duda ayuda a evitar todas las interrupciones posibles, así como a optimizar el tiempo, facilitando la práctica de una experiencia tan desafiante como gratificante en cualquier lugar donde nos encontremos con una de estas cápsulas (oficinas, aeropuertos, etc.).

webslide+12

PAGINA WEB: https://www.open-vessel.com

COOLHUNTER: Esta innovación ha sido detectada por Isabel Mor (@isabel.mor @mor_isabel) Coolhunter en Coolhunting Group.

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Matricúlate en uno de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la COOLHUNTING UNIVERSITY.