Nudo BOLD: cargador de móvil portátil en un llavero

¿Buscando de forma desesperada una toma de corriente para cargar tu móvil?

El uso continuado de tu terminal, con el que realizas de forma continua llamadas telefónicas, consulta y envío de correos electrónicos, mensajes instantáneos, uso de redes sociales, fotografías, etc… limitan considerablemente la duración de carga de las baterías, que se agotan en el momento menos oportuno.

Nudo BOLD te permitirá recargar tu smartphone en esos momentos de emergencia cuando más lo necesitas y nos permitirá mantenernos conectados todo el tiempo.

Nudo BOLD está elegantemente diseñado para ir en armonía con tu estilo de vida a través de su variedad de colores y sin la apariencia de lo que realmente es.

Con respecto a otros sistemas de carga de emergencia, Nudo BOLD presenta un diseño totalmente novedoso que integra funcionalidad con estética y permite usarlo como llavero o como accesorio de moda que puedes colgar en un bolso o pantalón vaquero.

Su pequeño tamaño y facilidad de uso nos permitirá llevarlo siempre encima para usarlo en esos momentos de emergencia en el que la batería de nuestro smartphone comience a agotarse.

Con respecto a otros sistemas, hay que destacar que carga dos veces más rápido que otros cables de emergencia y puede prolongar la duración de tu batería hasta tres horas más, ¡suficiente para encontrar una toma de corriente!.

Pagina Web: www.indiegogo.com
Coolhunter: Antonio Burgos Badía

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Fórmate en la prestigiosa Coolhunting University a través de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la Asociación Española de Coolhunting.