NOOCITY GROWBED

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN:
La cultura del DIY lleva ya tiempo instaurada en nuestra sociedad, del mismo modo que en muchas ciudades cada vez es más habitual ver huertos urbanos. Los chicos portugueses de Noocity han fusionado estos dos conceptos para que podamos tener nuestro propio huerto en casa, garantizando además un consumo eficiente de agua y fertilizantes. Toda una apuesta por la agricultura urbana sostenible.

Además proporcionan guías gratuitas muy completas para saber cómo cultivar cualquier vegetal con su sistema, y su autonomía alcanza las 3 semanas, con lo que no es necesario regar ni abonar diariamente.

CUÁL ES LA NOVEDAD:
Los huertos urbanos ya existen, pero se necesita bastante espacio. Con este sistema se puede instalar un huerto en casi cualquier parte, basta con tener una pequeña terraza. Además es portátil y autosuficiente (3 semanas).

VIDEO EXPLICATIVO DE LA INNOVACIÓN:

RECOMENDACIONES
Es una muy buena opción para poder consumir nuestros propios vegetales de una forma sana y ecológica. Además, su portabilidad facilita su uso y se enmarca dentro de la tendencia ECO, por lo que puede pegar fuerte.

PAGINA WEB
http://www.noocity.com/es/

COOLHUNTER:
Esta innovación ha sido detectada por Víctor García, Coolhunter en Coolhunting Community.

 

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Matricúlate en uno de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la COOLHUNTING UNIVERSITY.