Nace el primer hotel destinado a millennials

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN

La cadena de hoteles Accorhotels, quiere abrir para 2020, 50 hoteles JOE&JOE, con destinos entre los que se incluyen París o Varsovia. Se trata de crear un espacio, creado especialmente para el público millennial, completamente abierto, para viandantes de la propia ciudad o visitantes que pasan en momentos puntuales. El concepto está pensado para favorecer las relaciones entre las personas, gracias a que las áreas comunes están abiertas. También existirá una app para mejorar la experiencia del usuario.

CUÁL ES LA NOVEDAD

En este caso, la novedad emana de un servicio completamente abierto, donde no existen barreras, y pensado para un público muy concreto, los millennials, en favor de mejorar las relaciones sociales, entre ciudadanos y visitantes de una ciudad.

RECOMENDACIONES

Los millennials cada día son más fuertes, y es un público objetivo cada vez más claro para las empresas. Aunque sea un proyecto a medio plazo, favorecer las relaciones entre la población, es sin duda un avance más, no solamente para los millennials, sino para toda persona que quiera probarlo.

PÁGINA WEB

www.accorhotels.com

 

COOLHUNTER

Esta innovación ha sido detectada por Esther de la Portilla (@estherata87), Coolhunter en Coolhunting Community.