Myle Tap – Graba y ejecuta tus pensamientos

Myle tap es un pequeño dispositivo «wearable» que se acciona con sólo tocarlo y permite grabar y ejecutar tus ideas.

Myle tap graba una nota de voz de hasta 30 segundos, la manda a la nube Myle donde la convierte en texto y de allí, la envía a las aplicaciones web o móvil correspondientes.

Es ideal para aquellos que pasan gran parte de su jornada laboral conduciendo o que no disponen de papel y lápiz o de acceso al smartphone para apuntar aquello que no se nos debe olvidar y que siempre se nos ocurre en el momento más inesperado.

Es fácil de usar, wearable, discreto, entiende 42 idiomas y se enlaza con las apps que utilizamos a diario. Es un elemento que nos ahorra tiempo y nos facilita la vida diaria.

Myle Tap no sólo es una grabadora. La gran novedad de Myle Tap es que se enlaza con aquellas apps que utilizamos todos y que nos ayudan a la gestión de nuestra vida diaria y del trabajo. Nos permite acciones tan dispares como escribir un mensaje de Facebook a nuestros amigos, anotar un producto a la lista de la compra, compartir ideas con nuestros compañeros de trabajo, anotar un evento en nuestra agenda o una receta que acabamos de oir en la radio.

Pagina Webgetmyle.com
Coolhunter: Marta Vallbé

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Fórmate en la prestigiosa Coolhunting University a través de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la Asociación Española de Coolhunting