Mycroft, inteligencia artificial para todos

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN:
Mycroft, la inteligencia artificial ya está aquí, con el hardware perfecto para unirse a su casa. Usa el tratamiento de lengua natural para responder a su voz. Te ofrece servicios en línea como YouTube, Netflix, Pandora, Spotify y otros. Gracias a esta inteligencia no tendrá necesidad de sacar su teléfono, conectarse a la red, ni descargarse aplicaciones. Solo tendrá que decir “Mycroft,… (y lo que quiera escuchar o hacer)”, y gracias a su altavoz integrado de alta calidad podrá disfrutar de sus deseos. Además se integra con todos sus dispositivos inteligentes y le permite controlar todo a través de internet.

CUÁL ES LA NOVEDAD:
Mycroft no funciona solo para reproducir música, sino que podemos conectarlo con su cubo SmartThings, dispositivos WeMo o luces Phillips de Matiz, lo que nos permitirá conectar las luces, las cerraduras de las puertas, hacer el café, mantener plantas acuáticas, poner la comida a los animales,… Además su fuente y plataforma de hardware abiertas permite que los fabricantes exploren sus propias ideas,. Si lo permitimos, podremos controlar a través de Mycroft nuestro Facebook, Roomba, una impresora 3D,… Cuenta con todo lo necesario para adaptarlo a nuestras necesidades

VIDEO EXPLICATIVO DE LA INNOVACIÓN:

RECOMENDACIONES
El futuro ya está aquí. La comodidad de andar por casa e ir diciendo a “la nada” lo que queramos que se haga y que se cumpla es ya una realidad. Sin duda si quieren estar al frente de la tecnología no duden en incorporar estas innovaciones a sus estudios y su vida cotidiana.

PAGINA WEB
https://mycroft.ai/

COOLHUNTER:
Esta innovación ha sido detectada por Gloria Campos, Coolhunter en Coolhunting Community.

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Matricúlate en uno de nuestros Cursos Oficiales de Coolhuntingcertificados por la COOLHUNTING UNIVERSITY.