Mifold, la silla plegable de coche para niños

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN:
Mifold, es la silla de coche para niños más compacta, segura y fácil de transportar, que se adapta a cualquier niño, entre 4 y 12 años, y a cualquier vehículo, tanto el particular, como los otras personas.

CUÁL ES LA NOVEDAD:
Las sillas de coche para niños convencionales elevan al niño para que éste en la posición de un adulto.
Mifold hace exactamente lo contrario, sujeta al niño hacia abajo.
Esto conlleva que los puntos por donde reposa el cinturón normalmente, cuello, y estómago,queden fuera de esa sujeción, pues esta silla, sujeta al niño por el hombro-lejos del cuello y la cara- sobre la cadera y lejos de la zona delicada del estómago. Hay que tener en cuenta que a la hora de un accidente, el cinturón queda totalmente tenso, con lo que podría dañar las zonas más vulnerables de los niños.
La silla es plegable, con lo que se puede transportar en cualquier vehículo, hasta incluso llevarla los mismos niños, lo que facilita que pueda usarse en otro vehículo, que no sea el propio, por ejemplo coches de alquiler, taxis.
Su material es altamente resistente, se puede lavar, es fácil de usar, incluso por los propios niños y fácil de transportar, pues es 10 veces más pequeña que la silla convencional, además es totalmente ajustable al tamaño del niño.

Nicho de mercado:
Su uso, no solo será particular,padres, familiares de los niños, amigos de los padres de los niños, también lo podrán utilizar los taxis con los viajeros que transporten niños, los coches de alquiler lo podrán ofrecer como un plus en sus servicio y cualquier persona que tenga la posibilidad de transportar en su vehículo niños.

VIDEO EXPLICATIVO DE LA INNOVACIÓN:

RECOMENDACIONES
Este tipo de silla de niños para coche, resolverá muchos problemas. Uno de ellos el más importante, la seguridad de los niños: según informe de Pediatric magazine, el 50% de los niños que viajan en vehículos compartidos no utilizan la silla correcta.
Ventajas:
Su fabricación será más sencilla, por los elementos que utiliza, lo que permitirá un precio más asequible, y por lo tanto el poder de compra de los padres será mayor; En la parte trasera de un vehículo pueden usarlo hasta tres niños.

Su material permitirá diseños personalizados.
Es un producto único, no existe nada parecido en el mercado.
Al ser un producto destinado a los niños que tiene ver con su seguridad, hace que sea un producto, en principio con una venta más fácil
Amenazas:
Quizás, la principal sea su novedad, ya que no podamos compararlo con algo similar.
El que no tenga nada que ver en apariencia con una silla convencional de coche para niños.
Su aparente fragilidad, aunque está probado, por un laboratorio Transport Research Laboratory en Reino Unido, y utilizando materiales de alta tecnología.

PAGINA WEB
https://www.indiegogo.com/projects/mifold-the-grab-and-go-booster-seat#/story

COOLHUNTER:
Esta innovación ha sido detectada por Francisco Javier Mulió Bernabeu, Coolhunter en Coolhunting Community.

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Matricúlate en uno de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la COOLHUNTING UNIVERSITY.