MICRO DRONE 3.0: Vuelo en la palma de tu mano

MICRO DRONE 3.0 combina tecnología con la posibilidad de ampliación modular, dispone de sensor asistido y micro cámara para realizar videos streaming en vivo.

Con una serie de características personalizables y funciones, es un dron no tripulado adecuado para todos, desde los entusiastas del vídeo a los niños.

Sus sensores le permiten realizar vuelos con una estabilidad asombrosa, incluso con viento, que te permiten realizar grabaciones con una calidad inmejorable (720×1280 HD) e incluso fotografías en tiempo real conectándote vía WiFi.

Con su aplicación App, disponible en IOS y Android, podrás controlar el vuelo desde tu smartphone o tablet. También podrás hacerlo por radio, con su mando a distancia. Podrás compartir con tus amigos, a través de las redes sociales, tus experiencias con MICRO DRONE 3.0.

Incluso podrás volar en posición invertida, realizando vuelos extremos y acrobacias hasta ahora imposibles.

Podrás adaptar tu smartphone a unas gafas portátiles para realizar vuelos en 3D con los que competir con otros MICRO DRONE 3.0.

Su particular diseño le aporta un mayor grado de resistencia a golpes y podrás diseñar carcasas personalizables con tu impresora 3D para darle un aspecto diferente.

Pagina Webwww.indiegogo.com
Coolhunter: Antonio Burgos

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Fórmate en la prestigiosa Coolhunting University a través de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la Asociación Española de Coolhunting.