MAMICHIC – Collares de lactancia

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN

Todos los bebés al nacer tienen el reflejo de palmar, un instinto que hace que sus manos se cierren sobre cualquier cosa que las roce y por eso, en ocasiones resulta misión imposible que se concentre en comer. Basándose en esta circunstancia MamiChic ha ideado el collar de lactancia, que es perfecto tanto para el bebé como para la mamá, ya que además de ser un complemento, el pequeño se entretiene sosteniéndolo mientras es amamantado o toma el biberón. El fin es que los recién llegados a la familia puedan estar centrados jugando con el collar mientras se alimentan para que no desvíen su atención en otra cosa durante las tomas.

CUÁL ES LA NOVEDAD

Los collares de lactancia captan la atención del bebé, haciendo que toque, mire, juegue, chupe y muerda siendo completamente seguro. Además, cuando aparecen los primeros signos de la dentición, se puede utilizar para aliviar las dolorosas molestias de la boca porque están hechos de silicona orgánica anti bacteriana y se pueden enfriar en la nevera en los meses de calor, así las cuentas estarán frías para proporcionar mayor alivio. Otra ventaja es que se lavan fácilmente con agua y jabón e incluso en lavavajillas  

VÍDEO EXPLICATIVO

RECOMENDACIONES

La doble utilidad es un buen motivo para las madres porque resulta práctico y estético, siendo la puesta en valor en este caso los beneficios que aporta al bebé. Que el sector de los productos para bebés e infancia es un filón es de sobra sabido pero comenzamos a ver cómo utensilios que vinculan a madre e hijo también interesan, al igual que se ha creado ropa para que ambos puedan ir iguales habrá padres que estén esperando algo similar. En definitiva, los productos de este sector tienen dos consumidores finales en lugar de uno.

PÁGINA WEB

MamiChic 

COOLHUNTER

Esta innovación ha sido detectada por María José Egea (@mariajose_egea)