LULLA – Una muñeca que ayuda a los bebes a dormir más y mejor

De Islandia nos viene esta innovación de Eyrún, una madre y psicóloga. Los expertos dicen que el contacto y el afecto tienen efectos positivos en el desarrollo físico y emocional del bebe. Cuando el bebe está cerca de su cuidador, escucha e imita sus latidos del corazón y de la respiración logrando así calmarse y estabilizarse.

Hay muchas razones que pueden impedir a los padres estar cerca, ya sea por trabajo, enfermedad o simplemente para tomarse un descanso, por ello, La muñeca Llula se convierte en una gran aliada para que el bebe siga disfrutando de los beneficios del contacto en la ausencia de los padres.

Llula con su tacto súper suave,  incorpora la grabación real de la respiración y latidos de corazón de una madre en meditación, los bebes al estar en contacto con la muñeca, la escuchan y estabilizan su propia respiración y latidos, consiguiendo una mejor calidad de sueño. La muñeca Lulla ha estado en desarrollo y pruebas por 3 años y ha recibido premios por diseño e innovación.

Pagina Web: www.indiegogo.com
Coolhunter: María Belén López Barros


¿Quieres trabajar como 
Coolhunter? Fórmate en la prestigiosa Coolhunting University a través de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la Asociación Española de Coolhunting.