LILY – Un drone que lleva incorporada una cámara de fotos y vídeo HD

Lily es un drone que lleva incorporada una cámara de fotos y vídeo HD, capaz de capturar imágenes en movimiento, desde diferentes perspectivas. . Se controla mediante un mando que el usuario lleva encima y que responde a varias funciones: por un lado, detecta el lugar dónde se encuentra el usuario para poder seguirlo y por otro, el usuario puede cambiar el modo de vídeo o fotografía mientras el drone está en el aire. Además, la cámara es impermeable y puede flotar en el agua. Tiene una autonomía de 20 minutos de vuelo.

La principal novedad es que este drone está pensado para todo tipo de públicos y es muy sencillo de usar. Hasta ahora, los drones requieren de conocimientos de pilotaje, incluso no está permitido utilizarlos sin licencia. Este dispositivo no es necesario pilotarlo.

Se trata de una innovación interesante por ser un dispositivo que permitirá a los usuarios hacer vídeos y fotografías desde perspectivas que sólo los profesionales con grandes medios eran capaces de producir hasta ahora. Es un primer paso en la democratización del drone.

Es probable que la regulación actual del espacio aéreo pueda ser un freno para este tipo de dispositivos se propaguen rápidamente en algunos países.

Pagina Webwww.lily.camera
Coolhunter: Maria Sirvent Mateo