Leaf Urban – El wearable antiestrés

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN

Leaf Urban es el primer wearable bio-traker que ayuda a predecir y gestionar la ansiedad ayudando a conocer bajo qué circunstancias se alcanzan los mayores niveles niveles de estrés. Cuando el usuario pasa por ciertos momentos de tensión, el dispositivo sugiere un paseo o realizar ejercicios de meditación.

CUÁL ES LA NOVEDAD

Enfocado como un producto para mujeres, se define a sí mismo como la evolución del bienestar alegando que si la elegancia importa, la salud importa más. Su diseño multiposición se puede colocar en cualquier prenda y se puede utilizar como pulsera o colgante. Sus prestaciones son muy interesantes ya que se pueden monitorizar las horas de sueño, el nivel de estrés e incluso usarse en el gimnasio porque es resistente al agua. Posee una batería cuyos periodos de recarga son de 6 meses  y se ofrece en plata y oro rosa

VÍDEO EXPLICATIVO

RECOMENDACIONES

El creciente interés por el mindfulness se refleja en este tipo de dispositivos que buscan el bienestar y el equilibro en la vida. No es el primer wearable del que hablamos en Coolhunting Community para mejorar la salud, sin embargo, vemos cómo la estética comienza a ser tan importante como los beneficios que aporta el producto.

PÁGINA WEB

Leaf Urban 

COOLHUNTER

Esta innovación ha sido detectada por María José Egea (@mariajose_egea)