Lavarse los dientes en 3 segundos ahora es posible

DESCRIPCIÓN:

Unico ™ es el primer cepillo inteligente patentado en el mundo que puede realizar un cepillado perfecto de todos los dientes de manera simultánea en tan sólo 3 segundos. La invención ha sido patentada por el diseñador Nicola Nichele, de 28 años, en un intento por reducir el tiempo de limpieza manual de dos minutos recomendado por los expertos.

El sistema de uso es sencillo ya que todo lo que hay que hacer es agregar pasta de dientes y tocar dos veces el botón de inicio.

Captura de pantalla 2017-10-30 a las 0.20.13        Captura de pantalla 2017-10-30 a las 0.24.24

Con un precio de a partir de 99 € (se ofrece en distintos tamaños), ​​Unico ™ está equipado con 22 cabezales de cepillo de dientes giratorios y separados.  La boquilla tiene un diseño ergonómico que le permite llegar a todas las superficies expuestas de los dientes, limpiando cada sección de éstos  al mismo tiempo que dispensa automáticamente la cantidad perfecta de pasta de dientes en el centro de cada cabezal de cepillo durante cada uso. Incluso limpia la lengua lanzando una fórmula de pasta de dientes y enjuague bucal a través de pequeñas boquillas.

Además, se ha creado una aplicación gratuita para dispositivos iOS, Android y Microsoft que permite conectar el smartphone a Unico ™ y así poder configurar el tiempo de lavado y la velocidad de rotación de los cepillos.

A continuación se muestra un vídeo explicativo del modo de empleo:

Muchos consumidores perciben la facilidad de uso y el ahorro de tiempo como un factor clave a la hora de decantarse por la compra de un producto o servicio. Prueba de ello es que este producto ha sido lanzado en Kickstarter en Octubre de 2017 y en pocos días ha superado con creces el objetivo fijado de financiación. Así pues, esta innovación podemos relacionarla con la tendencia consistente en reducir al máximo posible el tiempo invertido en realizar tareas cotidianas y en facilitar la vida del consumidor. Todos los productos y servicios que supongan ahorro de tiempo tienen posibilidades de éxito.

POR QUÉ ES UNA NOVEDAD:

Es un cepillo de dientes nunca antes visto que facilita lo que para muchos es una terrible molestia, especialmente antes de irse a dormir.

Captura de pantalla 2017-10-30 a las 0.51.02

Además, debido a su ligereza, no es necesario sujetarlo con las manos pudiéndose mantener sujeto presionando levemente la boca, con lo que podría ser de mucha utilidad para personas con discapacidades o problemas con la destreza manual (como la artritis), marcando así una gran diferencia para aquellos a los que el cepillado les supone realmente un problema.

En definitiva, se trata de un producto que ayuda a hacer la vida más fácil permitiendo ahorrar tiempo bien por necesidad, o por simple comodidad.

RECOMENDACIONES:

El cepillado de dientes recomendado con un cepillo de dientes normal (eléctrico o manual) debe durar al menos dos minutos, por lo que puede no ser un producto en el que en principio cualquier persona invertiría sólo por ahorrar unos minutos. No obstante, es un producto cuyo consumo sin duda se extenderá en el corto plazo y que en pocos años se llegará a percibir como algo tan útil y en lo que merezca la pena invertir algo más de dinero como después de unos años ha ocurrido con el cepillo eléctrico.

PAGINA WEB: https://www.kickstarter.com/projects/2077043275/unicotm?lang=es

COOLHUNTER: Esta innovación ha sido detectada por Isabel Mor (@isabel.mor @mor_isabel) Coolhunter en Coolhunting Group.

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Matricúlate en uno de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la COOLHUNTING UNIVERSITY.