La Bañera Portable XTEND de Carina Deuschl

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN

XTEND re-define el concepto ordinario de una bañera, está diseñada para ser desmontada y movible sin la necesidad de una amplia instalación o equipo para hacerlo.

CUAL ES LA NOVEDAD

Está hecha de fibra de carbono con un proceso de fabricación innovador. Combina diseño, funcionalidad y confort para lograr un tiempo de baño agradable donde quiera que estemos. Es una bañera plegable que se presta para el uso móvil, su placa tiene 8.5 mm de ancho y doblada pesa 7 kg. Es lavable a máquina de tejido acolchado, suave, durable y ligero, la superficie suaviza a cabo una vez que la bañera se llena de agua y una vez que haya terminado, se puede descargar el agua a través de un sistema de bomba.

RECOMENDACIONES

Los consumidores están viviendo en espacios más pequeños, lo que ha impulsado el desarrollo de productos y aparatos portátiles y modulares. Es una buena alternativa para sentirse relajado después de un largo día de trabajo o para aquellas personas que en su casa no cuentan con una, ahorra el gasto y el tiempo de instalación. Es fácilmente transportable y se puede guardar de fácil manera.

PÁGINA WEB

‘XTEND’ Portable Bathtub

Carina Deuschl

COOLHUNTER

Esta innovación ha sido detectada por Pamela Zuñiga (@pam_zg), Coolhunter en Coolhunting Community.