KODY la mochila que carga tu tecnología

DESCRIPCION

Bob Gruder es un empresario que ha desarrollado varias empresas de software y ha creado la mochila Kody, que está diseñada para ayudar a tener cargado y protegido nuestro portátil, teléfono o tablet. No es sólo una mochila cómoda con un acolchado perfecto, es una “batería” que puedes llevar contigo a todas partes y que reúne múltiples características que la hacen especial.

Coolhunting-kody-backpack-mochila-carga-aran-traba-14Coolhunting-kody-backpack-mochila-carga-aran-traba-07

Esta mochila te ofrece un puerto USB para enchufar lo que necesites cargar y tiene un altavoz conectado vía bluetooth para escuchar tu música favorita cuando vas por la calle paseando, con tus amigos, sales al monte o sobre la marcha de tu día a día. Consta de un almacenaje para tu portátil, libros, documentos o tupper con 40L de capacidad. Puedes llevar un portátil de 18 pulgadas dentro y la funda de transporte portátil es de neopreno.

Kody cuenta con un tejido impermeable para proteger nuestras pertenencias de la lluvia y los bolsillos están preparados para aguantar agua y café caliente en caso de que se vertieran sin querer. Ofrece un bolsillo aislado gigante para mantener las bebidas y alimentos calientes o fríos. Incorpora una linterna por si se necesita en caso de emergencia y tiene un compartimento especial para gafas de sol, detalles que hacen que Kody sea tu todo en uno.

Coolhunting-kody-backpack-mochila-carga-aran-traba-11

 

CUAL ES LA NOVEDAD

Aunque hoy en día ya existen mochilas o chaquetas con dispositivos de carga, Kody si es una de las primeras que reúne todas estas particularidades. Incorpora un sistema de carga electrónica que contiene un banco de energía de 5.000 miliamperios, lo cual debería cargar completamente un teléfono moderno aproximadamente dos veces.

Coolhunting-kody-backpack-mochila-carga-aran-traba-20

Una de sus características es que tiene un bolsillo protegido con identificación por radiofrecuencia (RFID) que ayuda a mantener las tarjetas de crédito que se puedan escanear seguras. Como extra adicional, pueden mejorar la versatilidad de la mochila con un panel solar externo perfecto para aquellas personas aventureras al aire libre. Este panel de seis vatios mantendrá los teléfonos cargados mientras el sol salga, una manera de usar como recurso las energías limpias. Contiene un acceso para poder poner un pack de hidratación (ideal para el monte y para las caminatas de ciudad) o para pasar los cables de los dispositivos que necesites.

 

Coolhunting-kody-backpack-mochila-carga-aran-traba-16

 

RECOMENDACIONES

El perfil de un estudiante adulto o profesional nos transmite la necesidad de múltiples dispositivos de tecnología que utiliza a diario, por ello, ésta mochila es perfecta para llevarla en actividades urbanas como rurales.

Coolhunting-kody-backpack-mochila-carga-aran-traba-17

La falta de batería en el teléfono móvil hoy en día es una sensación terrible, que aparte de quedarnos fuera de cobertura hace que no tengamos acceso a la información de nuestro mundo virtual. Puede hacernos sentir aislados y tener la sensación de estar perdiéndonos todo lo que pasa a nuestro alrededor. Con esta mochila se quiere acabar con esta situación tan común y darnos la oportunidad de tener no sólo un medio de transporte en nuestra espalda, si no de tener una gran pila siempre con nosotros.

Es excelente para llevar una bebida fría en su bolsillo aislado cuando tienes un gran camino que recorrer o vas a reuniones de negocios de un lado a otro, evitando así, el problema de las mochilas o maletines tradicionales en la que la bebida se calienta demasiado rápido o se vuelca.

En la era en la que vivimos una mochila puede ser algo más que una tendencia o una bolsa para guardar nuestras pertenencias. Kody es una herramienta valiosa que se adapta a un estudiante, un adulto ejecutivo o trabajador con unas necesidades específicas. Una mochila innovadora ideal para la gente que viaja mucho y diseñada  para personas en movimiento.

Coolhunting-kody-backpack-mochila-carga-aran-traba-09Coolhunting-kody-backpack-mochila-carga-aran-traba-19

 

PAG WEB: https://www.kickstarter.com/projects/84347130/kody-backpack-from-on-the-grind-to-off-the-grid?lang=es

COOLHUNTER: Esta innovación ha sido detectada por Aran Traba (@trabahunting @Arantraba Aran Traba) Coolhunter en Coolhunting Community.
¿Quieres trabajar como Coolhunter? Matricúlate en uno de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la COOLHUNTING UNIVERSITY.