KIWI 3 – Interface de diagnóstico a bordo para tu coche a través del smartphone

KIWI 3 es un dispositivo que se conecta al puerto de diagnóstico de a bordo (OBDII / CAN) del vehículo, recupera la información del ordenador de su coche, y de forma inalámbrica la transmite a su smarphone, tablet, smartWatch o PC.

Compatibles con vehículos posteriores a 1996, KIWI 3 monitoriza códigos de avería, parámetros y registros del motor, índices de rendimiento, eficiencia del consumo de combustible y demás datos que puedan ser recogidos por la centralita del vehículo.

Su instalación es rápida y muy sencilla, tan solo debe conectarlo y abrir la aplicación. Sin configuraciones ni engorrosos emparejamientos de bluetooth o wifi.

KIWI 3 es hasta 4 veces más rápido que su competidor más cercano y su consumo de energía es mínima, lo que permite dejar instalado este dispositivo en el vehículo de forma permanente.

El software empleado es compatible con iOS, Android, Windows, Mac y Linux con un alto nivel de usabilidad y experiencia de usuario.

Pagina Web: www.kickstarter.com
CoolhunterAntonio Burgos Badía

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Fórmate en la prestigiosa Coolhunting University a través de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la Asociación Española de Coolhunting.