Kidsize – Compra Online y acierta con la talla

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN

Kidsize es una aplicación para móviles, que precisa la talla de ropa de los niños. Su funcionamiento se basa en medir a los pequeños de la casa e indicar su talla y como quedarían las prendas. Esta aplicación está siendo desarrollada por el Instituto de Biomecánica de Valencia.

CUÁL ES LA NOVEDAD

Lo que pretende Kidsize es acabar las devoluciones, ya que siempre hay problemas a la hora de tomar las medidas. Su funcionamiento es hacer dos fotos al niño para así obtener su figura en 3D. El sistema precisa los datos e indica la talla exacta que debemos escoger y cómo queda la prenda en distintas zonas del cuerpo ya sea en torso, cintura o mangas.

VÍDEO EXPLICATIVO

RECOMENDACIONES

El desarrollo de esta nueva aplicación ayuda a todos esos padres, que siempre tienen problemas a la hora de encontrar la talla que mejor se adapta a sus hijos debido al crecimiento que sufren a esas edades. Además con esta aplicación las mediciones son más rápidas y mucho más precisas que si se tomaran con una cinta métrica favoreciendo la compra online sin riesgos ni devoluciones.

PÁGINA WEB

Kidsize Solution

COOLHUNTER

Esta innovación ha sido detectada por Ana Cortecero Cediel   (@Ana1_mcc)