KEYBOARDIO MODELO 01 – Un teclado para los mecanógrafos intransigentes

El modelo 01 es el mejor teclado que se puede fabricar. No se parece en nada a otros teclados construidos hasta ahora. Es un producto que es una alegría para el descanso de tus manos.

Hay que destacar su diseño totalmente ergonómico que te permitirá trabajar con una postura más natural y que no castigará tus muñecas. Los materiales empleados son de muy alta calidad que se reflejan en el tacto y las sensaciones que te transmiten cuando trabajas con este teclado.

En lugar de teclas incómodas y poco profundas, se utilizan pulsadores mecánicos similares a los empleados en el modelo original de Apple II. Cada una de estas 64 teclas han sido diseñadas cuidadosamente para guiar tus dedos suavemente a las teclas correctas.

Todo ello ha dado como resultado un teclado con el que escribir será un placer aunque trabajes durante todo el día y la noche.

Artesanía: herencia de calidad: desde la superficie de madera a la estructura de aluminio y los mejores pulsadores mecánicos, ¡hemos construido este teclado para durar toda la vida!

Diseñado para humanos: el Modelo 01 le permite mantener sus manos y las muñecas en una posición más natural para que pueda seguir escribiendo con comodidad, por más tiempo. Totalmente ergonómico.

Absolutamente programable: te dejamos crear tus propios atajos, grabar macros y configurar las teclas, lo que te ayudará a trabajar de forma más productiva y eficiente.

Código fuente abierto: el  teclado viene con código fuente y un destornillador: ¡El producto es muy bueno, pero puedes configurarlo y personalizarlo a tu gusto para hacerlo aún mejor!

Pagina Web: www.kickstarter.com 
Coolhunter: Antonio Burgos Badía

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Fórmate en la prestigiosa Coolhunting University a través de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la Asociación Española de Coolhunting.