KERV – Un anillo de pago

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN:
Hoy en día intentamos llevar el mínimo peso posible con nosotros mismos, cuanto más ligeros vayamos mejor, y eso no significa estar desconectado, sino aprovechar toda la tecnología que está a nuestro alrededor. Por eso algo tan habitual como llevar una cartera se está convirtiendo en algo incómodo, sino pregunte a los ciclistas, surfistas, discotequeros… De aquí ha surgido Kerv, un anillo que permite hacer todos los pagos sin apenas contacto, permitiendo que salgas de casa sin todos esos engorrosos objetos. Podrás usar Kerv en cualquier parte del mundo que cuente con el símbolo de pago sin contacto, una tecnología que prácticamente está en todas partes (más de 30 millones de lugares en la última encuesta).

CUÁL ES LA NOVEDAD:
Kerv te permite total comodidad, es un simple anillo con el que puedes pagar hasta determinadas cantidades de dinero según el país en el que estés. Es perfecto para situaciones como ir a hacer deporte o ir a festivales ¡Además es impermeable, por lo que ir a la playa o a la piscina sin dinero ya no será un problema!

VIDEO EXPLICATIVO DE LA INNOVACIÓN:

RECOMENDACIONES
Es una forma muy cómoda de llevar el dinero encima, y no preocuparte de nada más si haces deporte, llueve, sales de fiesta o cualquier otra actividad donde llevar trastos no hace más que molestarnos e incomodarnos. Y además, con la revolución del fintech, el pago de contacto está cada vez más presentes en nuestro día a día.

PAGINA WEB
Kerv

COOLHUNTER:
Esta innovación ha sido detectada por Gloria Campos, Coolhunter en Coolhunting Community.