Kencko: Abrir, mezclar y listo

DESCRIPCIÓN

A día de hoy es más que evidente la gran demanda por los productos 100 % orgánicos y cada vez más el consumidor desea productos frescos y con cero aditivos. Esto es lo que Tomás Kencko quiere ofrecer al cliente, un zumo 100% orgánico e instantáneo fácil de elaborar y para consumir en cualquier momento.

Kencko 3

Consta de un proceso de elaboración en el que primero se recoge la fruta cultivada de manera natural y sin pesticidas en una granja. Después, el segundo paso es congelar la materia prima para que no pierda ninguna de sus propiedades (vitaminas, minerales,proteínas, grasas…). El siguiente paso es reducir desde la congelación a fuego lento (para que pierda todo el agua que tiene), hasta conseguir un concentrado en polvo 100% natural. Una vez llevado a cabo todo el proceso, el producto está listo para mezclar con agua y consumir.

Kencko 2

Kencko ofrece su producto en un packaging por colores y no por sabores. Son una combinación de frutas y verduras que componen ese color, como por ejemplo: zumo de color verde, púrpura, rojo, naranja, amarillo…

kencko 1

 

CUÁL ES LA NOVEDAD

En la actualidad, la mayoría de empresas de alimentación ofrecen productos 100% orgánicos, y por otro lado, también productos instantáneos. Kencko ofrece ambas cosas en 1 solo producto. Ellos mismos definen su producto como ‘’la primera bebida instantánea 100% orgánica’’. En definitiva, son los únicos que ofrecen un producto listo para consumir al momento sin perder sus principales propiedades.Además, el hecho de ofrecer el producto en polvo lo hace más duradero, consiguiendo así, mantener las propiedades del mismo hasta 6 meses. Esto es una gran diferencia con el resto de productos del mercado, ya que todos los productos orgánicos tienen una fecha de caducidad corta.

Kencko 4

Otra de las grandes diferencias con respecto al resto de productos del mercado es la facilidad de consumo. Gracias al formato en el que lo comercializan, se puede tomar un zumo de frutas y verduras 100% orgánicas en cualquier lugar y a cualquier hora.

 

VÍDEO

 

RECOMENDACIONES

Consumir frutas y verduras orgánicas de manera asidua ayuda a prevenir el riesgo de enfermedades cardíacas, problemas cardiovasculares, disminuye el riesgo de cáncer, la presión arterial, los problemas oculares y digestivos… En definitiva, consumir fruta y verdura es realmente beneficioso para la salud. Hasta ahora, tomar un zumo compuesto por ambas era algo costoso y pesado. Si se quería tomar un zumo así, o bien se compraban los ingredientes y se preparaba en casa al momento (lo que llevaba tiempo), o se compraba ya hecho en un establecimiento de bebidas (lo que por lo general lo hacía algo costoso).

Todos estos inconvenientes provocaban que los consumidores no tomaran tanto el producto como querían, pero con Kencko, tienen una forma rápida de consumir un zumo de frutas y verduras natural al momento.

Kencko 5

 

CONCLUSIONES

En la era del consumismo saludable y orgánico aparece Kencko con sus zumos de frutas y verduras naturales para facilitar a los consumidores el consumo del producto. Gracias a Kencko, podemos llevar una dieta más saludable sin prescindir de nuestro tiempo o sin tener que gastar mucho dinero.

¡Bienvenidos al consumo instantáneo de alimentos saludables!

 

PÁGINA WEB: https://www.kencko.com/

 
COOLHUNTER: Alejandro Costela (www.linkedin.com/in/alejandrocostela) @alexcostela Coolhunter en Coolhunting Community.
¿Quieres trabajar como Coolhunter? Matricúlate en uno de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la COOLHUNTING UNIVERSITY.