KAZBRELLA – El paraguas que siempre debió haberse inventado

Seguro que todos hemos sufrido en muchas ocasiones los engorros de cerrar un paraguas antes de entrar en un coche un día de lluvia y luego mojarlo todo al dejarlo en la parte trasera.

Pues bien, este inconveniente (y alguno más), quedan solucionados con KAZBRELLA, un paraguas al uso desde el punto de vista estético, pero con la pequeña/gran diferencia de que su mecanismo funciona justo al revés del tradicional, lo que permite abrirlo cuando estamos rodeados de más gente sin molestar a nadie, cerrarlo antes de entrar a algún sitio sin mojarnos, no gotear el suelo una vez cerrado, o devolverlo a su posición correcta con un simple click cuando el viento hace de las suyas.

Su mecanismo de funcionamiento, que hace que el paraguas se recoja de forma inversa a la tradicional. Esto es otro ejemplo más de la tendencia hacia los productos funcionales.

 

Pagina Web: www.kazbrella.com
Coolhunter: Víctor García

 

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Fórmate en la prestigiosa Coolhunting University a través de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la Asociación Española de Coolhunting.