X

Curso Oficial de Coolhunting

curso-oficial-de-coolhunting

Curso Oficial de Coolhunting

300.00 €

TITULACIÓN:

Diploma del Curso de Coolhunting Empresarial, otorgado por la Coolhunting University, con el reconocimiento profesional de Coolhunting Community.

DIRIGIDO A:

Este curso está especialmente concebido para profesionales que busquen una oportunidad laboral y/o deseen reorientar su carrera profesional hacia el Coolhunting una profesión en auge. También está pensado para aquellos profesionales que quieran potenciar sus resultados profesionales e impulsar su carrera profesional aplicando la disciplina del coolhunting.

OBJETIVOS:

“Te formamos para que trabajes como Coolhunter Profesional”

Este Curso Oficial de Coolhunting te aportará los conocimientos, herramientas y metodología necesaria para que puedas trabajar como Coolhunter Profesional

A lo largo del Curso realizarás los mismos trabajos que realiza un Coolhunter Profesional para un cliente, tendrás acceso a Informes y Proyectos reales de Coolhunting realizados por los profesores para empresas de diferentes sectores e industrias. Vas a adquirir la experiencia mínima necesaria para poder aplicar la disciplina del Coolhunting en tu empresa o para tus propios clientes.

5 cosas que sabrás hacer cuando termines este Curso de Coolhunting

– Identificar y analizar tendencias en diferentes sectores e industrias

– Aplicar la metodología de trabajo de los coolhunters profesionales

– Elaborar y presentar un informe de coolhunting 

– Diseñar y trabajar con tu propio Sistema de Coolhunting

– Utilizar las herramientas de trabajo de un coolhunter

CLAUSTRO DE PROFESORES:

El programa está dirigido por Manuel Serrano Ortega,  CEO de Coolhunting Community. Actual Presidente de la Asociación Española de Coolhunting. Todos los profesores son Coolhunters Profesionales de reconocido prestigio que están en activo.

Te formarás con los mejores profesionales del sector, quienes compartirán sus conocimientos y experiencia a través de proyectos reales para clientes con los que han trabajado. Estas son algunas empresas para las que los profesores de este curso han prestado servicios de coolhunting: Kelloggs, Multiópticas, Telefónica, ONO, Orange, Leche Pascual, Ayuntamiento de Madrid, CONSUM, Ministerio de Agricultura, Mibox, Central Lechera Asturiana, entre otros.

Este hecho garantiza que el programa responda y se adecue a la realidad de la actividad profesional de un coolhunter y a las necesidades empresariales actuales.

MODALIDAD: Online

DURACIÓN: 120 horas (3 meses)

Descargar Programa del Curso Oficial de Coolhunting

ACCESO AL CURSO: Login