Zapatos con tacones intercambiables, segun tus necesidades.

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN:
Si eres na mujer profesionista sabes perfectamente lo que es andar todo el día en tacos, y el alivio que sientes tus pies al cambiarlos por una flats.
Ya llego la solución!

Tanya Heath Paris es la marca a través de la cual la diseñadora canadiense comercializa los que dice ser “los primeros zapatos multialtura del mundo con tacón extraíble”.

La emprendedora Tanya quería que sus tacones se adaptasen a sus necesidades y estilo y lo consiguió.

CUÁL ES LA NOVEDAD:
Para realizar en cambio de los tacones, basta con pulsar el botón situado en el interior de la suela y deslizar el tacón hacia afuera para intercambiarlo por otro. Igual en el sentido inverso: con mover el tacón hacia dentro y escuchar el click interno ya estarán fijados. 213 tacones distintos para tu zapato!

Los tacones van desde los 4,5 a los 9 centímetros y el cliente los puede personalizar si así lo desea. La marca ofrece hasta 213 variedades de tacones a través de su tienda online, disponibles desde 35 euros hasta 60 euros. Estos se combinan con los zapatos, cuyos precios van desde 360 euros a 515 euros. Y todos se venden sin tacones. Salones, sandalias, botines… todo tipo de modelos, que están hechos en Francia y trabajados en piel.

VIDEO EXPLICATIVO DE LA INNOVACIÓN:

RECOMENDACIONES
Sin duda es la solución perfecta a toda mujer, no podemos dejar pasar de largo estos magnificaros diseños.

PAGINA WEB
http://www.tanyaheath.com/

COOLHUNTER:
Esta innovación ha sido detectada por Renée Jordana, Coolhunter en Coolhunting Community.

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Matricúlate en uno de nuestros Cursos Oficiales de Coolhuntingcertificados por la COOLHUNTING UNIVERSITY.