IMBUE – El contenedor magnético para té de infusión

La tendencia wellness sumada a la conciencia por el cuidado del medio ambiente, crean innovaciones como Imbue. Té en vez de café, leche de soja en vez de leche normal, pan integral en vez de pan blanco, etc, son las elecciones de este perfil de consumidores. Y precisamente los estudiantes de diseño industrial de la universidad de Western Washington de USA, lo han sabido detectar para su creación. Imbue es un contenedor de cristal de borocilicato que mantiene el calor, con cierre magnético que permite que el colador quede perfectamente sujeto a la tapa de madera de bambo. Los amantes del té o de una infusión saben que utilizar la hojas sueltas es mucho mejor por aroma y sabor que las bolsitas tradicionales y esta innovación también facilita este hecho.

La manera de vivir tan  acelerada frena muchas veces a elecciones saludables, por ello, Imbue  con su diseño práctico permite llevarlo a todas partes, además apoya a la idea del cuidado del medio ambiente, evitando el uso de contenedores “para llevar” de plástico o de papel.

 

Pagina Web: www.imbuetea.com
CoolhunterMaría Belén López Barros

¿Quieres trabajar como Coolhunter? Fórmate en la prestigiosa Coolhunting University a través de nuestros Cursos Oficiales de Coolhunting certificados por la Asociación Española de Coolhunting.