Hungryroot: un nuevo concepto de comida rápida.

DESCRIPCIÓN DE LA INNOVACIÓN

Hungryroot pretende crear algo básico, comida natural, vegana, fácil y rápida al servicio del cliente. Adaptada completamente a la vida que se lleva en estos momentos, ajetreada, sin renunciar a lo bueno y saludable. Hacen de la verdura la protagonista de los platos, reinventando su sabor. Ofrecen desde desayunos hasta cenas, todas las comidas que el consumidor demande. Otra de sus características principales, es que estará lista en casa, en menos de 10 minutos.

CUÁL ES LA NOVEDAD

Los vegetales han existido siempre, pero ahora tienen mucho más protagonismo en algunos ámbitos de la sociedad. Hungryroot consigue que la verdura llegue a tiempo, y a casa, ofreciendo todas las comidas. Es un servicio innovador que hace llegar comida saludable rápido.

RECOMENDACIONES 

El veganismo está cada vez más en alza. Algunos no lo siguen al cien por cien, pero son consumidores flexitarianos, que aunque no dejan de comer carne o pescado, lo principal en sus platos son los vegetales. Este nuevo concepto se crea pensado para todos los que disponen de poco tiempo, pero quieren comer saludable. Ofrecer alimentación para vegetarianos y veganos a domicilio, es sin duda una tendencia a tener en cuenta, puesto que, hasta ahora, lo que impera es otro tipo de comida a domicilio.

PÁGINA WEB

www.hungryroot.com

COOLHUNTER

Esta innovación ha sido detectada por Esther de la Portilla (@estherata87), Coolhunter en Coolhunting Community.